Plantillas y ejemplos para tu Presupuesto de Promoción escolar

31 mar 2018

A pedidos de algunos padres de familia que tienen dificultades para la elaboración de un presupuesto de promoción, queremos brindar herramientas indispensables que visibiliza varios costos que muchas veces no consideramos según el articulo ( ¿Como hacer un presupuesto de promoción, sin poner de tu bolsillo?).

Plantillas y ejemplos para tu Presupuesto de Promoción escolar
Uno de los grandes problemas en el presupuesto tiene que ver con el flujo de ingreso y egreso, por lo que la promoción se queda sin liquidez durante meses y se atrasa los pagos a proveedores y el seguimiento, lo que provoca que muchas veces los servicios puedan correr riesgos. Presentamos un modelo de flujo de ingreso y egreso que permita sustentar un cronograma de pago de cuota de los padres que sea realista y oportuno.

La otra gran dificultad es la sustentación ordenada y clara de los ingresos y egreso ante los padres de familia, por lo que le brindamos un modelo de conciliación bancaria muy sencillo que permita visibilizar el trabajo transparente a los padres de familia, de parte del comité.

Hacer click para descargar: Plantilla de presupuesto